Información de Hoy      Visita www.papantlatv.com.mx INICIO | PUBLICIDAD | VENTAS | CONTACTO
.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Niños disfrutan de “UN VERANO DIFERENTE”

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Personal del DIF, realiza este importante programa.

 

 

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.-  Gran poder de convocatoria ha tenido el programa de verano organizado por el DIF Municipal, donde niños de diversas edades se dan cita para prender diversas actividades recreativas.

Realizado en la unidad deportiva Benito  Juárez, "UN VERANO DIFERENTE”, es impartido por personal del sistema municipal DIF, quienes hacen todo lo que está en sus manos para que los pequeños se lleven una bonita experiencia, en las diversas actividades que se desarrollan como es deportes, taller de pintura, juego de la Oca y guerra de globos.

El programa de verano en mención estará realizándose hasta el 2 de Agosto, donde se pretende realizar una lucida clausura donde tomen parte todos los participantes.

Por su parte el profesor Santos Cobos Ruiz, califica como necesario que los niños cuenten con espacios como este para que den rienda suelta no solo a su creatividad si no también a su gusto por algún deporte.

Ya que destacó que en la actualidad los juegos electrónicos se han apoderado de la atención  de los infantes, quitándoles la oportunidad de experimentar juegos al aire libre, por lo que invita a los padres de familia para que lleven a sus hijos a ejercitarse y aun están a tiempo para inscribirlos a este curso de verano auspiciado por el DIF Local.

 

 

 

.

 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pipas descargan gas sin respetar horarios

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Pipas, no respetan horario.

 

 

 

 

 

 

 

 

GUTIÉRREZ ZAMORA VER.- Pese al reglamento que les indica los horarios en los que pueden descargar gas, operadores de las pipas hacen de las suyas bajo el consentimiento de ciertos funcionarios que se los permiten con algunas “condiciones”.

Claro ejemplo es la pipa de la empresa papanteca, quienes en pleno mediodía se encontraba cargando gas a un tanque estacionario de un establecimiento en el centro de la ciudad.

Ante esta situación personal de la dirección de Protección Civil acudió para realizarle el señalamiento y posteriormente la sanción correspondiente, sin embargo nada pudieron hacer ya que los empleados de la empresa se escudaron en que tenían el permiso de un funcionario del Ayuntamiento.

Por lo que tranquilamente y sin remordimientos terminaron la carga del tanque estacionario y se retiraron a sabiendas de que su horario de carga es hasta antes de las 11:00 horas.

Por esta razón es necesario que las autoridades pertinentes hagan algo al respecto para meter en cintura a estos vendedores de gas que ponen en riesgo la integridad de las personas que se encuentran cerca de los lugares donde realizan las cargas.

Y de igual manera controlar a los “funcionarios” que permiten que se realicen estas actividades que violan el reglamento que se les ha establecido a todas las empresas gaseras.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Termina impactado en una camioneta

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Uno de los accidentados que saco la peor parte.

 

GUTIÉRREZ ZAMORA VER.- En el hospital terminó el conductor de una motocicleta luego e impactarse contra una camioneta que de forma imprudente invadió el carril contrario provocando este fuerte accidente.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas de ayer casi a la salida que lleva de la ciudad hacia el vecino municipio de Tecolutla, de donde venía conduciendo su motocicleta Gerardo Domínguez Huesca promotor de la empresa Pepsi Cola, originario de la comunidad Santa Águeda, iba con destino a Poza Rica.

El joven venía circulando de forma normal cuando de pronto a la altura de la gasolinera, una camioneta al parecer Frontier color verde dio vuelta en U de manera inesperada y sin la debida precaución, lo que provocó que el joven no tuviera tiempo ni de frenar, y se impactó contra la unidad.

Según testigos presenciales, en la camioneta de la cual no se tienen más características al ver la situación se dio a la fuga dejando a su suerte al lesionado conductor.

Al  joven conductor lo atendió personal de la Cruz Roja delegación Gutiérrez Zamora en tanto Policía municipal a cargo del oficial Eleuterio San Martín tomó conocimiento de los hechos.

 

 

 

 

 

POR: LILIANA GARCÍA MARTÍNEZ