Información de Hoy      Visita www.papantlatv.com.mx INICIO | PUBLICIDAD | VENTAS | CONTACTO
.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Familias de Paguas de Arroyo Grande y Palo Blanco

**Así mismo fueron beneficiados con apoyos invernales y despensas

GUTIERREZ ZAMORA, VER.- Familias de Palo Blanco, recibieron Pisos Firmes, apoyos invernales así como despensas.

GUTIERREZ ZAMORA, VER.- En Paguas de Arroyo Grande, la Alcaldesa hizo lo propio con las familias del lugar.

 

GUTIERREZ ZAMORA, VER.- Familias asentadas en las comunidades de Arroyo Grande y Palo Blanco, fueron beneficiados con pisos firmes, entrega de apoyos invernales consistentes en colchonetas, cobijas así como despensas.

En Arroyo Grande fueron alrededor de 70 familias beneficiadas, quienes agradecieron a la titular de la administración 2014-2017, el trabajo que viene realizando para poderlos dotar de estos beneficios.

La licenciada Leticia Dellong Capellini y comitiva fue recibida en la escuela primaria Benito Juárez García” por el agente municipal, Francisco Vázquez López y la Jovita González Hernández, presidenta del subsistema DIF.

Posteriormente de la entrega simbólica de pisos, se realizó un recorrido por las casas de los habitantes beneficiados, donde estuvo presente Virginia Vázquez González, presidenta de pisos firmes.

Continuando con estas actividades derivados de la declaratoria de emergencia, la alcaldesa zamoreña acudió a la comunidad de Palo Blanco para proceder a efectuar la entrega del programa pisos firmes a los 17 beneficiados así como 21 despensas, colchonetas y cobertores a las familias de este lugar, atestiguando esta actividad el subagente municipal, Valentín Vázquez Romero.

Señalando la funcionaria municipal, que estos apoyos por la temporada de invierno continuarán en los siguientes días en las colonias y comunidades de todo el municipio.

 

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meten en cintura a ambulantes zamoreños

***Afirma la regidora Alicia Vega Renault…

GUTIERREZ  ZAMORA, VER.- Regidora Alicia Vega Renault.

 

 

 

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Por fin meten en cintura a vendedores ambulantes, mediante un oficio se les exige que mantengan debidamente limpia su área de trabajo y utilicen gorra y mandil.

Estas acciones se realizan debido a que el estado de Veracruz, es sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y ante el arribo de turismo se tiene que dar la mejor atención y servicio a los visitantes.

Estas acciones están a cargo de la regidora Alicia Vega Renault, quien tiene la comisión de Salud, para brindar el debido servicio con higiene y mantener un buen aspecto a propios y visitantes.

Por lo anterior, los vendedores ambulantes que manejen la venta de alimentos en cualquier presentación deberán acatar el uso de gorra y mandil, además de mantener debidamente limpias sus unidades y áreas de trabajo.

 

 

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supervisa Lety Dellong avance del Gimnasio Municipal

GUTIERREZ ZAMORA, VER.-Supervisan los avances del Gimnasio Municipal.

 

GUTIERREZ ZAMORA.- Luego de años de contar solo con una cancha de basquetbol, ahora la ciudad contará con un gimnasio municipal que además de gradas de concreto y vestidores, contará con el techo que permitirá que los deportistas desarrollen sus actividades sin importar las condiciones climáticas.

Esta obra lleva un avance aproximado de un 50 por ciento,  y autoridades municipales realizaron un recorrido de supervisión a fin de verificar que la obra se realice dentro de los parámetros establecidos.

Por ello la presidenta municipal acompañada de su esposo y presidente del sistema DIF, recorrieron la obra que ya cuenta con parte de los vestidores y gradas casi terminadas.

Al respecto la primera autoridad comentó que el fomento al deporte en sus distintas actividades, tiene el carácter de política pública; de ahí que el dotar a los zamoreños de recintos dignos para el ejercicio de las distintas actividades deportivas, sea una prioridad.

Afirmó que seguirá trabajando para que haya más espacios donde la ciudadanía en general, practique su deporte favorito y con esto los niños y jóvenes se mantengan lejos  de los vicios.

Cabe señalar que la obra del gimnasio municipal se ubica a un costado del centro de convenciones; donde se encontraba la cancha de basquetbol.