Información de Hoy      Visita www.papantlatv.com.mx INICIO | PUBLICIDAD | VENTAS | CONTACTO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

Elizabeth Morales invita al nuevo CDM del PRI a trabajar con vocación

GUTIÉRREZ ZAMORA VER. Con el compromiso de trabajar con vocación de servicio y de manera cercana a la gente, rindieron protesta los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

 

 

nun

 

GUTIÉRREZ ZAMORA VER. Con el compromiso de trabajar con vocación de servicio y de manera cercana a la gente, rindieron protesta los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Gutiérrez Zamora a quien les tomó protesta la dirigente estatal del partido, Elizabeth Morales García.

Rodolfo Cristóbal Roldán y Edna Gisell González Vázquez protestaron trabajar de acuerdo a los estatutos que rigen al partido tricolor y demostrar a la militancia zamoreña que tienen un partido activo, productivo y sobre todo de puertas abiertas.

Por su parte Morales García invitó a los nuevos dirigentes a no permanecer solo en la oficina, sino a salir a la calle, que visiten a las familias, que conozcan las necesidades de cada una para poder apoyarlos. Invitó a toda la militancia priista a sumarse a este proyecto de trabajo “porque los priistas apoyamos y trabajamos por vocación y con la convicción de hacer más fuerte al partido” refirió. Finalmente agradeció el recibimiento de la militancia que estuvo presente en este evento que tuvo lugar en el Casino zamoreño, el cual lució abarrotado de priistas.

 

 

Para ayudar no se necesita un cargo público

**Trabajará de la mano con la nueva dirigencia del tricolor

PAPANTLA, VER.-Ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Alejandro Hernández Cabada.

 

PAPANTLA, VER.-El ex dirigente del CDM del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Hernández Cabada agradeció  a toda la militancia, a los sectores y organizaciones, seccionales, a las asociaciones civiles adherentes que  trabajaron y  apoyaron  para que Brian Manuel Pérez Hernández  junto con Rosa Irene Moncayo, tomara  la dirigencia municipal del tricolor.

                  En ese contexto precisó que se siente contento y satisfecho por esos tres años y decirles que vivió 3 etapas cuando era dirigente municipal del partido, “en el cual trabajamos intensamente, donde dimos alma, vida y corazón, gracias a ello, tenemos dos diputadas, senadores y presidente de la República”, agregó que van a trabajar de la mano con el nuevo Comité Municipal.

                  “Las muestras de cariño recibidas el día de la toma de protesta, no me la esperaba, ver amigos de diferentes comunidades, colonias, agentes y  ex agentes municipales, eso demuestra el respaldo ahora de nuestro amigo Brian Manuel y a Rosa Irene Moncayo, en esta encomienda  tan importante que tienen, deseándoles el mejor de los éxitos y que tendrá todo el apoyo como militante priista”, destacó.

                Anunció que seguirá trabajando, siempre ha pensado que para ayudar no necesitan un cargo público, lo seguiré haciendo, las muestras de cariño que recibimos me impulsa a seguir trabajando, mi forma de ser, de laborar y de ver las cosas, a la gente que con estos ánimos, te estimula a seguir laborando y caminando.

            

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      

 

 

 

TECOLUTLA, VER.- El alcalde Wenceslao Santiago Castro, en reciente evento realizado en la vecina ciudad de Gutiérrez Zamora, saludo a la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional licenciada Elizabeth Morales García.

El primer priista de este municipio, felicitó a Morales García, por la ardua labor que viene realizando al frente del PRI, “Es una gran líder y los nuevos comités municipales tienen un gran ejemplo a seguir, ya que la lucha y el trabajo son algunas de las cosas que caracterizan a nuestra dirigente”.