Información de Hoy      Visita www.papantlatv.com.mx INICIO | PUBLICIDAD | VENTAS | CONTACTO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Inaugurarán hoy módulo de información en el cementerio

**Garantizada la seguridad de las familias que visitarán a sus deudos

PAPANTLA, VER.-Director de Panteones, Javier Martagón Pérez.

.

PAPANTLA, VER.-Cientos de familias acudirán al cementerio a visitar a sus deudos durante la festividad de “Todos Santos”.

 

 

PAPANTLA, VER.-Se  hicieron los últimos trabajos de aseo, pintura de la fachada principal, derramamos, fumigaron por parte del Sector Salud y verificaron en que condiciones se encuentra en cementerio, señaló el director de Panteones, Javier Martagón Pérez.

Destacó que el hoy viernes a la una de la tarde, se llevará a cabo la inauguración del módulo de información que se ubicará a la entrada de la necrópolis,  que estará a cargo del alcalde Marcos Romero Sánchez acompañado de integrantes de la comuna.

Precisó que a la entrada del cementerio, a parte del módulo de información se ubicará un puesto de socorro de la Cruz Roja en coordinación con Protección Civil, el auxilio vial por parte de la Delegación de Tránsito del Estado, algunas agrupaciones particulares que nos van a apoyar para la llegada las diferentes unidades y cuidar de la seguridad de toda la gente que nos visite.

Ya todo está preparado externo el entrevistado, al mismo tiempo de anunciar que invita a todos los amigos que visitarán a sus deudos en el cementerio a cambiar el agua por arena, se las vamos a proporcionar para las macetas y las  flores, para evitar la propagación del mosco transmisor del dengue.

“Estamos invitando a todas las personas que van a limpiar sus tumbas que no arrojen tierra ni basura a las vecinas, porque recientemente se encontraron a una persona que lo estaba haciendo y la  que saque la depositen en los espacios que tienen establecidos para que no se acumule en las tumbas circunvecinas”, enfatizó.

Invitó a todo a toda la ciudadanía que acuda al panteón a visitar a sus deudos, que tengan la seguridad que todo va estar bien, pues se tiene en el cementerio la vigilancia en todos los alrededores del interior, del exterior y la parte posterior de la necrópolis, para que con toda tranquilidad puedan acudir con toda confianza.

 

 

 

Preparan desfile deportivo

 



 

POZA RICA, VER.- desfile deportivo del 20 de noviembre.

 

 

                           

 

POZA RICA, VER.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se reunieron con autoridades educativas para realizar la primera reunión  de evaluación con el fin de afinar los detalles del desfile deportivo del 20 de noviembre. En el auditorio “Rafael Hernández Ochoa” el regidor comisionado en educación Tonatiuh Paredes Rangel, el  Secretario de Desarrollo Social Marco Urrutia Salas así como el  director de actos cívicos Esteban Ríos, dieron a conocer parte de la logística que se aplicará para que la parada deportiva se realice con agilidad y sin contratiempos.

                                  

 


 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Locatarios agradecen

intervención de

autoridades

POZA RICA, VER.- Dirigente de los comerciantes del Parador Urbano,  Miguel Leyton Burgos.

 

 

POZA RICA, VER.- El  Dirigente de los comerciantes del Parador Urbano,  Miguel Leyton Burgos dio a conocer que agradece la intervención de las autoridades estatales y municipales, por mantener el predio del mercado del Parador Urbano, a nombre de todos los locatarios.

“Se tenía la zozobra que  fueran a desalojar  a los más de 400 comerciantes, estando satisfechos por llegar a buen término, contando ahora con mayor tranquilidad”, Reiteró  el Dirigente.

Por otro lado declaró que se busca levantar el mercado, considerando que actualmente las ventas han estado bajas, a consecuencia de los trabajos del distribuidor vial así como de la difícil situación económica por la que se está atravesando. Esperando que para este fin de año se cuente con un repunte considerable y mitigar un poco esta situación.